Salidas en autobús

Realiza tu salida en autobús con Autocares Carrió. Ofrecemos nuestros servicios de autobús por toda Murcia. Puedes contar con nosotros para salidas en Marina Alta. Realizamos todo tipo de excursiones: turísticas, escolares, y grupales. Algunos de nuestros servicios son para salidas grupo, salidas escolares y viajes escolares.

Contamos con una amplia flota y personal altamente cualificado para cubrir todas tus necesidades. Desde los desplazamientos de grupos pequeños a corta distancia hasta los viajes de grandes grupos de larga distancia. Escuchamos todas las propuestas posibles de nuestros clientes, intentando acoplarnos a lo que necesiten.

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. Para hacerlo, mándanos un correo electrónico indicando: razón social, contacto, dirección de correo electrónico, teléfono, fax, lugar de salida, población de salida, fecha y hora de salida, lugar de llegada, población de llegada, fecha y hora de llegada, el número de plazas, el tipo des servicio que quieres (traslados, convenciones-congresos, excursiones-viajes, circuito, transporte empresa, bodas, transporte escolar, despedidas, u otros).

 

Para proporcionar información adicional, indícanoslo en 'Observaciones'.

¿Pensando en preparar viajes escolares? ¡Nosotros te llevamos!

¿Quieres hacer salidas escolares? ¡Somos tu empresa!

Solicitar presupuesto

Excursiones turísticas

¿Pensando en visitar algún sitio? ¡Somos tu empresa! Con nosotros podrás disfrutar de excursiones turísticas desde la más absoluta comodidad que ofrece Autocares Carrió.

Excursiones escolares

No solo los niños aprenden en las clases. Cuando se realizan viajes escolares, los alumnos tienen una experiencia diferente. Por lo general, se entretienen, aprenden y se divierten. Para todas las excursiones escolares que tengas en mente, somos tu empresa.

Excursiones grupales

¡Cuántos más, mejor! Es una frase muy conocida, se usa para expresar que si se unen más personas a un plan, es mejor. Nosotros proporcionamos servicio de línea de autobuses para que puedas tener excursiones grupales desde la más absoluta comodidad. Si estás pensando en hacer una excursión con tu familia o amigos, nosotros somos la empresa que estás buscando, te llevaremos de forma excelente.

¡Disfruta con nosotros de tus excursiones!

Solicitar presupuesto
© 2022 AUTOCARES CARRIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL